Calendario eventos

miércoles, 13 de agosto de 2014

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA SELENITA

Selenita: beneficios y propiedades
La selenita es una piedra preciosa, muy espiritual y especial. Conoce sus beneficios, propiedades y cualidades más importantes.
El nombre de Selenita proviene de la diosa griega de la Luna  “Selene”  y no por la cantidad de selenio que pueda contener que está presente en pequeñas proporciones, su componentes es el mineral yeso  o yeso cristalizado –sulfato de calcio hidratado, CaSO4•2H2O -  formando cristales  o masas transparentes.
La leyenda de Europa Central argumenta que los cristales de la selenita se forman con Luna creciente, existen cristales de selenita en diferentes formas y variedades desde rocas huecas a geodas.


Propiedades de la selenita
La selenita es la piedra portadora de Luz por excelencia, muy espiritual y femenina nos ayuda a movernos por el cuerpo de luz y los cuerpos sutiles observando desde fuera y desplazándonos por fuera.
Es ideal utilizarla en meditación porque nos ayuda a comprender patrones auto-impuestos, disolver bloqueos, resolver preocupaciones hasta escoger el camino adecuado y sanar la situación.
Este mineral tan exclusivo nos trae claridad mental, nos introduce en nosotros mismos para conocer y disolver cuestiones, haciéndonos más conscientes de nuestro interior.
Uno de los beneficios que puede ofrecernos la selenita es conectar con el guía interior, con el yo superior o ángel frotando la piedra con dos o tres dedos en una sola dirección y visualizando ese contacto.
En los tiempos de la Atlántida y Lemuria la selenita era muy querida y admirada por todos por la cantidad de cualidades y dones que les presentaba.
Las propiedades y cualidades de la selenita como bien hemos dichos son muchas y variadas, entre ellas está la capacidad de discernir en situaciones injusta provocando un discernimiento adecuado. 
Este mineral tan destacado es un arma de sabiduría, eliminando la ignorancia y la inconsciencia y permitiendo conectar tu Ser consiente  o con el Ser místico de cada uno.
La selenita también puede emplearse en el plano físico alineando la columna y removiendo bloqueos energéticos,  ayudando a la  flexibilidad de los músculos atrofiados.  Se puede emplear una vara de selenita pasándola por los meridianos del cuerpo, provocando la limpieza del aura y removiendo los bloqueos para eliminarlos.
Es un potente regenerador celular, eliminando las células causantes de las enfermedades como el cáncer o tumores.
La selenita es una llave del alma, abriendo los chacras, conectando con el guía interior, ayudando a recordar los sueños por su conexión con el tercer ojo, estimula el chacra corona e invita al despertar espiritual.

Tenemos selenitas en bruto del norte de España, puedes solicitar nuestro catalogo por correo electrónico o descargarlo desde nuestra página web www.terapiasalternativastenerife.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario