Calendario eventos

domingo, 14 de septiembre de 2014

SIGNO ASTROLOGICO GÉMINIS



Géminis - personalidad y carácter :
"Variedad" es la palabra clave para este signo que es dual. Expresivo y agudo, Géminis representa dos partes diferentes de su personalidad, y nunca estará completamente seguro con cuál de estas te enfrentarás. Por un lado, Géminis puede ser sociable, comunicativo y estará listo para divertirse, y por otro parte, este signo de aire puede ser pensativo, serio, inquieto y indeciso. Ambos Géminis son hábiles para acomodarse bien a su entorno, y por eso es una dicha conocerlos. Nada es aburrido cuando Géminis es el protagonista.
Como signo de aire, Géminis es cuidadoso con todos los aspectos de la mente. Y al igual que otros signos de aire, como Libra y Acuario, Géminis tiene la necesidad de utilizar su mente, no sólo para ideas, sino también para examinar el mundo que lo rodea. Géminis tiene que plantearse preguntas complicadas, para poder crecer y progresar.
Géminis es guiado por el planeta Mercurio, que representa la comunicación, la escritura y la enseñanza. Este planeta se mueve rápidamente, lo que significa que a veces la atención de Géminis durará un tiempo breve. Están enamorados de las palabras y las ideas, así que hay que pensar muy bien si quieren seguir a este signo, que es a veces, tan curioso. Casi todo sobre el mundo les fascina, y tienen la sensación de que no existe el tiempo suficiente para probar todo lo que quieren. Eso los hace excelentes artistas, escritores y periodistas.
A veces las personas nacidas bajo este signo sienten que les falta su otra mitad, y por eso la buscarán por siempre, en sus amigos, mentores o compañeros.
Las partes del cuerpo que están relacionadas con este signo son las manos, los hombros y los pulmones. Géminis por su naturaleza tiene que poner atención a estas partes del cuerpo, y protegerlas en esta encarnación. Los pulmones deben estar libres y abiertos para que Géminis pueda disfrutar de una vida feliz y duradera.
Por ser tan curiosos y porque le interesan muchas cosas diferentes, es importante que no hagan más de lo que puedan asumir. Claro, él quiere probar todo lo que está ahí, pero eso no podrá ser posible si está enfermo o cansado. Los retos desaparecerán cuando Géminis se convierta en una persona dual o cuando no pueda concentrarse en cosas importantes.
Virtudes :
Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.
Defectos :
Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.
Señas características :
De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.
Ama la música, las revistas, los libros y los viajes cortos.
No le gustan la repetitividad, la rutina, la soledad, y lo extrovertido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario