Calendario eventos

viernes, 3 de octubre de 2014

EXPERIENCIA DE ANZAR DURANTE UN BAÑO DE GONGS

Conocí a Agueda en una sesión meditativa con gongs, cantos de mantra y ejercicios energéticos. Esta sesión me llevó a un viaje de relajación que me hizo incluso salir de mi cuerpo, una experiencia única y maravillosa que me dejó sin palabras, durante esta sesión me pasaron cosas que no podía explicar, como el hecho de sentir que estaba fuera de mi cuerpo, en otra dimensión, hasta el momento en el que sonó un "gong". Este sonido me devolvió a mi cuerpo, a mi realidad, a mi interior. 
Siendo nuevo en todo esto no podía entender que pasaba y por qué de repente ese sonido me devolvía a la realidad.
Más adelante lo entendí, unas dos semanas más tarde fui a un baño d gongs con Ágata,...... y.......y todo fue diferente. 
Estaba excitado por que quería volver a viajar como lo había hecho con los cuencos, sin embargo, cuando el baño de gongs comenzó, no había manera de salir de mi cuerpo, no me lograba concentrar, luchaba por salir y por mucho que lo intentaba, mi energía no hacía más que volver y regresar al interior de mi cuerpo.
Hasta que dejé de luchar por salir y me relajé, fue en ese momento cuando comenzó mi viaje, un viaje muy diferente que el anterior, debido a que esta vez fui al interior. recorrí todo mi cuerpo, pude entrar a lugares que nunca creí que podría como mis propios pulmones o mi cerebelo. llegué a una zona donde siempre se me acumulan las malas energías y fue curioso, pues allí habían manchas negras, manchas que "mi ser" limpió y expulsó con un exalar de aire.
Eso fue el principio y la parte más suave del viaje, pues luego vino algo inesperado. 
A pesar de ser una persona muy positiva y estar siempre feliz y contento, empecé a sentirme mal, el sonido de los gongs y de los otros instrumentos me fue llevando a un estado de miedo, me sentí atrapado, me vi en la selva rodeado de animales exóticos, me vi en el desierto sin nada alrededor, tenía miedo, estaba atrapado, quería salir pero no podía, sentí como mis brazos estaban atados al suelo, pero mi cuerpo se movía sin parar, se aceleró mi respiración, quería llorar, y a punto estuve de hacerlo cuando al escuchar uno de los gongs, lo que mi mente escuchó fueron gritos ahogados, en ese momento sentí que algo luchaba con mi interior, algo quería sacar todos los males y miedos de mi. Me di cuenta de cuales son mis miedos, supe a lo que me tengo que enfrentar, sentí que me estaban haciendo un exorcismo. 
cuando todo acabó me costó volver a la realidad, hablé con Ágata y mi sorpresa fue grande cuando la escuché decir que el baño de gongs que había preparado, lo utilizaban los chamanes para realizar exorcismos a la gente.
Solo puedo decir que funcionó, que si fui capaz de llegar a ese estado siendo completamente nuevo en esto, no quiero ni imaginarme a donde puedo llegar teniendo práctica..
Yo seguiré acudiendo a todos los baños de gongs y cuencos de cuarzo que pueda, es una experiencia absolutamente recomendable,
Y personalmente quiero dar las gracias a Águeda por tomarse el tiempo y explicarme que era lo que me había pasado, pues para mi mente inexperta, todo es nuevo e inexplicable.
Un saludo enorme y las mejores energías para todos

ps : una nota, la intención mía para este baño de gongs era crear un espacio y hacer un trabajo chamanico... no significa que los chamanes realizan exorcismo en baños de gongs pero es verdad que se pueden realizar trabajos de exorcismos con gongs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario