calendario eventos

martes, 25 de agosto de 2015

MALA CON SEMILLAS RUDRAKSHAS

Tradicionalmente, el rosario budista consta de 108 cuentas del mismo tamaño Es utilizado para llevar el registro de las recitaciones de mantras o palabras de poder, dotadas de profundo significado y utilizadas como un medio de protección mental, en contra el hundimiento mental y las emociones y actitudes perturbadas.
El número sagrado de 108 predata al surgimiento del Budismo, siendo dentro del hinduismo para nombrar a las deidades o dioses. Como un múltiplo de 12 y 9, representa a los nueve planetas en las doce casas zodiacales. Como un múltiplo de 27 y 4, también simboliza a los cuatro cuartos de la luna en cada una de las 27 mansiones lunares o constelaciones. El nueve es asimismo un número mágico En la yoga del pranayana o del control del aliento vital, se estima que un ser humano respira 21,600 veces en un ciclo de 24 horas, consistente respectivamente, de 60 periodos de 360 respiraciones. A su vez las 108 cuentas, aseguran el que por lo menos 100 recitaciones de un mantra se hayan completado dentro de un ciclo completo del rosario.

Las semillas Rudrakshas aumentan la claridad mental, la memoria, ayudan a aquietar la mente y a disminuir los pensamientos negativos.

Puedes adquirir el mala a través de nuestra página web www.terapiasalternativastenerife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario